IMAGEN-12820776-2

7 maneras sorprendentes ofender a personas de otros países

Si usted está planeando viajar al extranjero, debe ser consciente de que las culturas pueden variar considerablemente en diferentes regiones. Lo que puede parecer un lugar común en su tierra natal que puede aterrizar en medio de una pelea o incluso ganar una década en un campo de trabajo esclavo medio oriente si no tiene cuidado. Para darle una idea de lo que queremos decir, echar un vistazo a los diez mejores formas sorprendentes ofender a la gente en otras countries.

IMAGEN-12820776-2

10. En budistas, es muy ofensivo para acariciar a alguien en la cabeza cuando la cabeza es visto como el asiento del alma. Aunque en retrospectiva, por lo general es muy ofensivo para acariciar a alguien en la cabeza en cualquier parte donde.

9. En Argentina, se considera un insulto a llegar a tiempo para una fecha de la cena, ya que puede salir como codiciosos. Esto es especialmente cierto para las mujeres que están cumpliendo con su contraparte masculina en un restaurante. Por lo tanto, lo mejor es ser casualmente tarde. Si tiene que llegar temprano, es posible que desee ocultar en algún lugar hasta que vea que su momento de llegada.

8. Japón, se considera que es muy ofensivo para poner la tarjeta de visita de una persona en su bolsillo trasero o tirarlo hacia abajo sobre una mesa de trabajo, como el intercambio de tarjetas de visita en Japón está destinado a ser una práctica honorable. En su lugar, usted debe aferrarse a la tarjeta hasta el encuentro ha terminado, coloque la tarjeta en el bolsillo de la camisa, o intencionalmente insertar la tarjeta en su billetera. En cualquier caso, asegúrese de decir gracias y muestre su aprecio e interés en el gesto.

7. En Filipinas, haciendo señas a alguien con un dedo se considera enroscada en el sentido de que se hace referencia a una persona como un perro y es una ofensa a una detención. De hecho, usted puede incluso tener su dedo roto como castigo por el delito. Si bien este hecho por sí solo debería ser suficiente para disuadir a los que visiten las Filipinas en absoluto, usted debe tener cuidado de mantener los dedos a sí mismo si usted decide visitar.

6. En Corea, el simple hecho de sonreír a un extraño se considera que es un delito muy grosero, como los coreanos toman este gesto que significa que usted cree que sean estúpido. Sonreír a un extraño en Corea es equivalente a la forma en que podría sonreír a un niño. Este paso en falso también deben evitarse en cualquier “Korea Town” que puede tropezar con ninguna otra parte del mundo.

5. En Estados Unidos, colocando el pulgar y el índice juntos en la forma de una “O” es una referencia a las cosas que son “bien”, este gesto en Rusia tiene connotaciones sexuales y es el equivalente de llamar a alguien una vagina. A pesar de que no le gustaría hacer este error en cualquier parte del mundo, Rusia debe estar en la parte superior de su lista de lugares para no ofender a la gente que no know.

4. En Japón, se considera desagradable sonarse la nariz en público. De hecho, la palabra japonesa para “moco” es literalmente “mierda nariz”. Por lo tanto, lo mejor es que se excusa para ir al baño, sonarse la nariz en privado, y lavarse las manos inmediatamente antes de regresar a su grupo.

3. Gran Bretaña o Australia potable, se debe tener en cuenta que se considera un buen comportamiento para cada persona en una mesa a esperar su turno en la compra de una ronda para el grupo. Tenga cuidado de no comprar demasiadas rondas o de lo contrario parece ser un show-off, mientras que también no comprar demasiado pocas rondas o de lo contrario parece grosero y cheap.

Por lo tanto, siempre se debe comer con la mano derecha y no toque la comida comunitaria con la mano izquierda cuando visite el Medio Oriente, la India o África. Esto es todo acerca de los Diez maneras más sorprendentes ofender a la gente en otros países. Así que ten cuidado, Check este tipo de maneras de ofender a la gente de otros países bien y tener un buen día!

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web