Club33-8

10 lugares en el mundo que no se pueden visitar

En este hermoso mundo hay tantas cosas que visitar para tiempo libre y para el disfrute, pero también hay algunos lugares que no están permitidos para visitar. Aquí se puede comprobar Top 10 de lugares a los que no se les permite visitar.

10. base de la RAF Menwith Hill, U.K.This U.K es el mayor sitio de monitoreo electrónico del mundo. Si hay una conspiración que era trazado o un misil siendo lanzado ellos serán los primeros en enterarse de ello. Esta base es la estación de tierra para varios satélites que son controlados por el N.S.A. Los grandes cúpulas blancas contienen enormes antenas y son también un elemento de la project.

Club33-8

9 ECHELON. Club 33, Disneyland, California, U.S.A este es un club de miembros exclusivos para VIP situado en el corazón de Disneyland (New Orleans Square). Vas a tener que esperar más de una década en la lista de espera para unirse a este club. Disneyland posee una amplia licencia parque de licores, pero el Club 33 es el único lugar que sirve bebidas alcohólicas. El número 33 ha sido siempre misteriosa, pero puede ser explicado por la dirección de la calle 33 Royal o por los nombres de los 33 patrocinadores corporativos que ayudaron a construir Disneyland.

8. Bohemian Grove, California, U.S.AAt principio puede aparecer como un camping de costumbre, pero para obtener el interior que tendrá que ser una de las personas más poderosas del mundo. Cada año alrededor de mediados de julio la arboleda organiza una fiesta de camping tres fin de semana del hombres.

7 Archivo secreto del vaticano mayoría de los textos se puede pedir para arriba. El secreto solo se refiere a los documentos que contiene pertenecientes al papa. Pero no hay ninguna posibilidad de que cada vez va dentro. La palabra “secreto” se ha utilizado aquí se asemeja al significado de la palabra private.

6. Cuevas de Lascaux, Francia Estas cuevas están cubiertos en el arte rupestre paleolítico y sólo un puñado de científicos escogidos llegar a enter.

5. Pine Gap, AustraliaThis es la única área en Australia designado como “prohibido” que prohíbe la entrada y sobrevolar el espacio aéreo hasta una altura de 5.500 M.

4. 2 de metro, Moscú, RussiaThis es un sistema de metro subterráneo secreto pretendida, en Moscú. Está construido por Stalin para el uso por parte servicios.

3 Habitación 39, Pyongyang, North Korea Este lugar es supuestamente un frente controlada por el gobierno para el tráfico de drogas y el contrabando. Está implicado en la producción y la comisión de los derivados de metanfetamina y morpine como la heroína. Habitación 39 también es reconocida por su frauds.

2 Mezghorye, Russia, este lugar se rumorea que es la ubicación del emplazamiento de misiles nucleares de Rusia ‘mano muerta’. Hay dos batallones permanentemente estacionadas allí para mantener alejados a los ojos curiosos. El sitio alberga los misiles balísticos disparados de forma automática que se activan en caso de un ataque nuclear que es detectada por muchos de presión, radiactividad, sísmica y sensors.

1 Área 51, Nevada, U.S.A. Este sitio de la prueba de la fuerza aérea está tan estrechamente vigilado las que muchas teorías de conspiración abundan. La gente ha llegado con las teorías relacionadas con la investigación y extranjeros armas.

La base está supuestamente llevando a cabo experimentos e ingeniería inversa en los vehículos extraterrestres accidentadas con el fin de cosechar su tecnología. También hay mitos relacionados con viajes en el tiempo y teleportation.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web