10 Grandes fracasos de hollywood

escrito por cocoidal el 11 mayo 2013

Sin comentarios

Hollywood siempre apuesta por los mejores guiones para ser lanzados a la pantalla grande, por eso mismo cuenta con un presupuesto millonario y genera muchas especulaciones en su entorno. Aunque muchas veces estas películas fracasan.

grandes fracasos de hollywood

Los 10 fracasos más importantes de Hollywood:

10.- Howard Duck: esta cinta fue producida por George Lucas y tuvo un presupuesto de 37 millones de dólares. En la actualidad está ubicada entre las 50 peores películas de la historia.
9.- Pluto Nash: Tuvo un presupuesto de 100 millones de dólares y fue protagonizada por Eddie Murphy. Fue tanto su fracaso que estuvo nominada a la peor película en los últimos 25 años.
8.-  Final Fantasy: The Spirits Whithin: A pesar de ser una película animada tuvo presupuesto de 137 millones de euros haciendo novedosa esta cinta. Sin embargo apenas recaudo 50 millones de euros.
7.- Treasure Planet: Con un presupuesto de 140 millones,  es una película que tan solo reunir 109 millones alrededor del mundo.
6.- Home on the Range: Fue una de las apuestas de Disney en el 2004 para hacer competencia a la saga de shrek. Esta cinta solo pudo recaudar 104 millones  de un presupuesto de 110 millones.
5.- The postman: Uno de los peores fracasos de Kevin Costner; esta cinta recaudo tan solo 17 millones de un total de 80 millones que tuvo como presupuesto.
4.- Son of the Mask: Esta película trato de comparar el éxito logrado por la primera cinta, tuvo un presupuesto de 84 millones y tan solo recaudo 57 millones de dólares.
3.-Timeline: Uno de los peores fracasos en la década puesto que de un presupuesto de 80 millones de dólares, tan solo recaudo 43 millones.
2.- Monkeybone: Brendan Fraser se ha caracterizado por tener muchos éxitos y fracasos; en esta ocasión fue un total fracaso. Tuvo un presupuesto de 75 millones y tan solo recaudo 7 millones.
1.- Catwoman: La cinta prometía mucho;  tan solo recaudo 82 millones de un presupuesto inicial que fue de más de 100 millones de dólares.

Estos son algunos de los mayores fracasos de hollywood, ¿cual crees que falta?

Puedes compartir el artículo:


Otros artículos interesantes..

Oops, parece que no tenemos otros contenidos relacionados..

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario