10 Datos curiosos de Arnold Schwarzenegger

escrito por cocoidal el 12 abril 2013

5 comentarios

Curiosidades sobre Arnold Schwarzenegger.

Uno de los hombres que poseían uno de los mejores físicos de Hollywood es Arnold Schwarzenegger quien todos lo conocemos por salir en sus películas clásicas como terminator o  por su polémica faceta de gobernador.

Curiosidades de Arnold Schwarzenegger

Hoy en día el ex “gobernator”  se encuentra inmiscuido en un escándalo y es por eso que presentamos los 10 datos curiosos que seguramente no conocías del actor y político, Schwarzenegger:
10.- Desde adolecente le gustaba cargar cosas, es por eso que a la edad de 14 años empezó a cargar cosas sumamente pesadas e ingreso a un gimnasio por la estrella de fisicoculturismo Steve Reeves.
9.- Su nombre real es Arnold Alois Schwarzenegger, nació un 30 de Julio de 1947 en Thal, Austria.
8.- En el año de 1965 era tanto su gusto por el fisicoculturismo que decide escapar del servicio militar para participar en una competición. Fue ganador de la competencia y como castigo paso más de una semana encarcelado por infringir a las reglas militares.
7.- A su llegada a los Estados Unidos Americanos, Arnold participo en distintos castings pero en ninguno tuvo suerte en sus inicios.
6.- No fue hasta 1968 que empezó a tener confianza por parte de los directores y filmaría su primera película donde parodiaba a Hércules. Su nombre en la película era Arnold “el fuerte”.
5.- Su gran salto a la fama es en terminator donde filmaría 3 películas de esta exitosa saga, en la última participación de Arnold en la película ya era gobernador de California.
4.- Es el segundo gobernador extranjero que ha tenido California en su historia.
3.- Perdió mucha credibilidad después de sus comentarios en contra de los latinos y ahora es uno de los personajes más odiados por parte de la comunidad latina.
2.- Después de un matrimonio exitoso; decide separarse de su actual pareja por una infidelidad hace 10 años que diera el nacimiento de un hijo que hasta ahora es reconocido.
1.- La frase “Hasta la vista baby” o “Sayonara Baby” (depende del país) es una de las más dichas conforme han pasado los años y es que donde quiera que se presente le piden que la mencione.

Puedes compartir el artículo:


Otros artículos interesantes..

Oops, parece que no tenemos otros contenidos relacionados..

5 comentarios

  1. jocelyn muñoz dice:

    es uno de los actores mas extraordinarios me encantas sus peliculas y sobre todo el contenido de ellas

  2. Grande Arnold, lejos el mejor y mas famoso fisicoculturista de la historia… los transportistas esperamos verte en terminator 5!!! Y si vienes a Chile, no te olvides de visitarnos!!

  3. Vidrios dice:

    Arnold ha hecho películas buenas pero solo entretenidas … comoa ctor deja que desear

  4. Arnold siempre ha dejado que desear … primero como actor luego como político

  5. mexicano dice:

    A los latinos nos llamo “brawnis” despectivamente….y miren lo que son las cosas…tiene un hijo latino…fuera de eso lo admiramos mucho!

Escribir un comentario