ahorrar_bateria

10 consejos para mejorar la batería de tu telefono

Teléfonos inteligentes Android en 2014 más reciente teléfono inteligente Android de primera clase pueden tener estado de la especificación técnica, pero el rendimiento se produce en el precio de la mala vida de la batería, y los teléfonos inteligentes tienden a quedarse sin batería rápidamente. Si usted está interesado en exprimir un poco más la vida de la batería de su teléfono inteligente Android sin afectar significativamente el rendimiento, usted está en el lugar correcto.

En últimos 7-8 años los teléfonos se ha convertido en más y más delgado, lo que dejó menos espacio para la batería. En la parte superior de las pantallas más brillantes y que más rápido de cuatro núcleos de procesador y octa-core empeorado la situación en términos de duración de la batería. Con cada iteración del sistema operativo Android cada vez más aplicación se ejecuta en segundo plano, hambriento de poder GPS, 3G y 4G LTE red están también acorta significativamente la vida útil de la batería de los Consejos smartphone.

ahorrar_bateria

10.  Desactivar en el modo de ahorro de energía cuando se está agotando la batería. Android 5.0 Lollipop viene con el modo de ahorro de energía incorporada. Junto con Android 5.0, como los teléfonos Galaxy S5, HTC uno M8 viene con el modo de ahorro de energía de ultra, a pesar de que no tienen Lollipop. En cierta teléfono se puede configurar de tal manera que se activa el modo de ahorro de energía cuando jugo de la batería desciende por debajo de cierto nivel. el modo de ahorro de energía restringe algunas de radio, los datos y la función de sincronización para exprimir una hora adicional de tiempo de ejecución o tiempo de espera hasta un día.

9. Usar wallpapers más oscuros– los Displays están iluminados por la luz de fondo que se encuentra detrás píxeles. Dos tipos principales de la tecnología de visualización utilizado en los teléfonos inteligentes de hoy, LCD y AMOLED. LCD se ilumina toda la pantalla o una parte de ella a la vez, mientras que AMOLED ilumina todos y cada pixel individual. Mediante el uso de fondos de escritorio más oscuro que están obligando el teléfono para utilizar menos energía en la iluminación de los píxeles. Si su teléfono tiene pantalla AMOLED entonces el ahorro de energía será más efficient.

8 poder. Desactivar la sincronización automática de correo electrónico, Facebook, Twitter TwitterApps como Facebook, Gmail utiliza para sincronizar con el servidor todo el tiempo mediante el uso de datos móviles / WiFi. Puede aumentar la duración de la batería de manera significativa mediante el establecimiento de estas aplicaciones para sincronizar manually.

6 Eliminar Reproductores innecesarios tratar de mantener su pantalla principal para mínimo. El hecho de que sus widgets están de pie inactivo en la pantalla de inicio, no significa que no están consumiendo energía. Sólo mantener los reproductores que se utiliza todos los días. Borrar todos los otros widgets rara vez se utilizan para mejorar la vida de la batería de su teléfono inteligente. Para eliminar widgets, pulsación larga en ellos y moverlos a la papelera icono presente en la parte superior o inferior de la screen.

5. Desactivar gesto y voz, activados como seguimiento de los ojos, activación por voz, control de voz, aire gesto consume mucha energía de la batería incluso cuando se está utilizando el teléfono, mientras que proporcionan un poco de comodidad para el usuario. Nosotros sugerimos que desactivar estas características rebuscadas para detener el consumo de energía por ellos. Diferente hacer que la energía tiene una configuración diferente para estos gestos. Usted encontrará algunos de palanca en algún lugar del menú de configuración para desactivar estos gestures.

4. Desactivar Wi-Fi, Bluetooth, NFCTurn de Wi-Fi, Bluetooth, NFC y datos inalámbrico cuando no los necesita. Sólo encenderlos cuando se encuentra en necesidad de ellos. Bluetooth y NFC se usan ocasionalmente, por tanto, los convierten en la única en la instancia cuando los necesite. Trate de apagar el WiFi y datos móvil cada vez que usted no necesita los servicios de datos en su teléfono. Esto ahorrará cantidad significativa de energía de la batería para prolongar la duración total de la batería de su smartphone.

3. Apagar el GPS y la ubicación servicesDo que realmente necesita el servicio de ubicación GPS basado precisa durante todo el día? en el 99,99% de los casos la respuesta es no. Así que ¿por qué mantener GPS en todo el día? posicionamiento GPS es una tarea complicada y requiere una gran cantidad de procesamiento y energía de la batería.

Si deja GPS en Google durante todo el día va a usar durante el día para conocer su ubicación exacta para ofrecerle GPS tarjetas de Google Now y advertir orientado y basado. Facebook, Twitter aplicación también utiliza los servicios de localización GPS si se deja encendido 24 × 7. A su vez en los servicios de GPS y localización sólo cuando se necesita asistencia a la navegación desde su teléfono inteligente, esto es bueno para la batería, así como privacy.

2. Averiguar el poder de cerdo aplicaciones appsMinimized y suspendidos todavía pueden consumir gran cantidad de energía de la batería. Ir al monitor de la batería Android y ver qué conjunto de aplicaciones están drenando más jugo. Y en función de sus necesidades, puede cerrar, desactivar o incluso desinstalar aplicaciones de cerdo poder para mejorar la batería significantly.

Puede ajustar el brillo de la pantalla en Ajustes> Pantalla> Brillo nivel Esperamos que hayan disfrutado de leer el artículo y la información le ayudará a mejorar la vida de la batería de su teléfono inteligente Android, mientras que usted está en necesidad. Ayudar a sus amigos y miembros de la familia por compartir este artículo en los medios sociales, por lo que también pueden conocer los trucos que aprendió aquí. Si no se puede vivir con una batería gastada, es el momento para que usted mantenga un segundo teléfono o una compra de una batería pack.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web